Newsletter

Cubiertas para Spa a Medida Ver más grande

CUBIERTAS SPA A MEDIDA. HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y DESCÚBRELAS

Nuevo

Consúltenos, le enviamos presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra galería de fotos, le proponemos varias ideas.

Más detalles

CUBIERTAS PARA SPA

Con nuestras Cubiertas Altas para Spa (telescópicas, fijas o adosadas), podrás crear  un espacio especial para disfrutar de momentos de relajación alargando la temporada de disfrute de tu jacuzzi al máximo.

Fabricamos la cubierta de tu spa adaptando el diseño y el tamaño a tus necesidades. Es posible cubrir un espacio mayor al del propio spa para poder aprovecharlo colocando en su interior unas tumbonas, por ejemplo, creando así un espacio de relax y confort.

Es posible colocar una cubierta, sea cual sea la forma en que la tengas instalado tu spa: superpuesto, empotrado o elevado. La cubierta proporcionará intimidad y protección ante factores externos, especialmente de las inclemencias del tiempo.

La calidad de nuestras cubiertas para spas se basa en la calidad y tratamiento de los materiales, así como  en el diseño y comodidad de uso de las mismas. Se trata de cubiertas fabricadas en España  de una empresa con más  de 20 años de trayectoria.

El tratamiento de todos los materiales de nuestras cubiertas impide la filtración de los rayos UVA. El techo se fabrica con policarbonato alveolar traslúcido altamente resistente a inclemencias meteorológicas. Las paredes de la cubierta pueden ser transparentes o de colores e incluso opacos para conseguir mayor intimidad.

El color de la estructura de aluminio es personalizable, pudiendo elegir entre los colores disponibles en nuestra paleta de colores.

Disfruta de tu spa con la máxima comodidad e intimidad.